El trabajo colaborativo es aquel en el cual un grupo de personas intervienen aportando sus ideas y conocimientos con el objetivo de lograr una meta común.
Nuestra comunidad trabaja para una ESCUELA no para un turno, evitemos ese discurso "tradicionalista y obsoleto" y además egoísta, de seguir hablando de turnos ahora con una visión de una nueva escuela mexicana donde los recursos NO son para los directivos; sino para la COMUNIDAD.
El turno vespertino hace su trabajo en beneficio de los y las alumnas, beneficiando a TOD@S por igual, fomentando un ambiente incluyente y de igualdad y equidad educativa.
Esperemos que con el apoyo de FIDEGAR de este año se puedan comprar nuevos pizarrones para los salones.
Uno de los primeros apoyos que se logró fue gracias a que la sociedad de padres de familia del turno vespertino hizo las gestiones necesarias para remodelar los baños de ambos turnos.
En otro apoyo de FIDEGAR, el turno matutino eligió la compra de bancas y mesas. Y la sociedad de padres de familia del turno vespertino apoyó en todo lo necesario, porque es beneficio para TOD@S.
Esperemos que este año se continúe con la colaboración entre las sociedades de padres de familia en beneficio de las y los alumnos.
Pueden visitar la pagina de FIDEGAR y conocer sus beneficios y forma de trabajo (transparencia)
La decisión es de los padres de familia; no de los directivos.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
Comentarios